Conozca Nuestra Historia

1992 El comienzo

Lopizza S.R.L., nace el 14 de septiembre del 1992; bajo la marca comercial Helados Splash se constituye como empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de helados y paletas de leche y frutas. En sus inicios conquistó la región norte de la República Dominicana, ya que su sede se encuentra en el municipio de Tamboril de la ciudad de Santiago. Más tarde se expande por todo el país llevando productos innovadores con el mejor precio/calidad del mercado.

2005 Expansión

En el año 2005 la marca incursiona en el área de franquicias, al cabo de dos años, Helados Splash desarrolla 132 franquicias distribuidas en todo el territorio nacional. En este mismo año inicia su participación en las más importantes cadenas hoteleras del país, liderando hoy en día en este reglón. Actualmente, la frescura, calidad y delicioso sabor de Helados Splash es disfrutado también en la República de Haití y varias islas del Caribe. 

2007 Diversificación

A inicios del año 2007 de acuerdo a las últimas tendencias, la empresa amplía su gama de productos con el fin de satisfacer los diversos gustos del mercado. Para esto crea la línea Etiqueta Azul basada en Helados Premium y se suma a la familia la marca Yogurt Fruit cuyo propósito es complacer a quienes buscan una opción más saludable y natural.

2013 Alianza

Desde el año 2013, Lopizza S.R.L. es distribuidor de Kalise; marca Española que data del año 1960, hoy en día con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Esta marca ofrece diversidad de productos entre los que se incluyen líneas sin azucares añadido y bajas calorías.

2014 Renovación

En el año 2014 la empresa realiza cambios en su imagen corporativa renovando logo y slogan y reafirmando el compromiso de llevar productos de la más alta calidad para hacer la vida de todos los dominicanos más dulce.